Sufinanciera, su crédito al instante. | KRTC, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R.

 

Quienes somos  |  Donde estamos  |  Contacto  |  Correo 

 
 
 

Inicio Quienes somos Productos Servicios para Empresas Preguntas y respuestas

Inicio »  Contrato de Uso del Sitio »

 

Contrato de Uso del Sitio Web

 

FAVOR DE LEER CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO

Este sitio "Web" es proporcionado por KRTC, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R., y puede ser usado para efectos informativos únicamente. Por el hecho de usar o bajar materiales de este sitio, usted acepta en sujetarse a los términos y condiciones aquí establecidos. Si usted no acepta sujetarse a dichos términos y condiciones, no utilice este sitio ni baje materiales del mismo.

Licencia limitada

Sujeto a los términos y condiciones establecidos en este Contrato, KRTC, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R., le otorga un derecho limitado, no exclusivo y no transferible, para acceder, usar y desplegar los materiales que aparecen en este sitio "Web". Usted acepta no interrumpir o intentar interrumpir la operación del sitio en forma alguna. KRTC, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R., lo autoriza para visualizar y bajar la información (el "Material") de este sitio "Web" (el "Sitio") solamente para uso interno de su compañía. Esta autorización no implica una transferencia de los derechos sobre el Material y sobre las copias del Material y está sujeta a las siguientes restricciones:

  1. Usted deberá mantener, en todas las copias del Material que haya bajado, todos los avisos sobre derechos de autor y propiedad intelectual correspondientes.

  2. Usted no podrá modificar el Material en forma alguna ni reproducirlo, desplegar o distribuirlo públicamente o utilizarlo de cualquier otra forma para algún fin público o comercial; y

  3. Usted no podrá transferir el Material a ninguna otra persona a menos que le dé aviso sobre, y dicha persona acepte, las obligaciones que se derivan de este Contrato.

Usted acepta sujetarse a todas las restricciones adicionales que aparezcan en el Sitio según sea actualizado de tiempo en tiempo. Este Sitio, incluyendo todo el Material, está registrado y protegido a nivel mundial por las leyes sobre derechos de autor y los tratados aplicables. Usted acepta cumplir con todas las leyes mundiales sobre derechos de autor al utilizar el Sitio y a prevenir cualquier reproducción no autorizada del Material. Excepto que se establezca expresamente en este Contrato, KRTC, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R., no le concede ningún derecho expreso o implícito bajo ninguna patente, marca, derecho de autor o información comercial secreta.

Liberación de responsabilidad

EL MATERIAL PUEDE CONTENER INFORMACIÓN NO ACERTADA O ERRORES MECANOGRÁFICOS. KRTC, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R., NO REALIZA MANIFESTACIÓN ALGUNA SOBRE LA VERACIDAD O INTEGRIDAD DEL MATERIAL O SOBRE LA CONFIABILIDAD DE CUALQUIER ASESORÍA, OPINIÓN, DECLARACIÓN, O CUALQUIER INFORMACIÓN QUE APAREZCA O SEA DISTRIBUIDA A TRAVÉS DEL SITIO. USTED RECONOCE QUE CUALQUIER DECISIÓN TOMADA CONSIDERANDO CUALESQUIERA DE DICHAS OPINIONES, ASESORÍAS, DECLARACIONES, MEMORÁNDUMS U OTRA INFORMACIÓN SERÁ BAJO SU PROPIO RIESGO. KRTC, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R., SE RESERVA EL DERECHO, A SU SOLA DISCRECIÓN, DE CORREGIR CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER PARTE DEL SITIO. KRTC, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R., PUEDE HACER CUALQUIER OTRO CAMBIO AL SITIO, AL MATERIAL Y A LOS PRODUCTOS, PROGRAMAS, SERVICIOS O PRECIOS (SI EXISTE ALGUNO) DESCRITOS EN EL SITIO, EN CUALQUIER TIEMPO SIN PREVIO AVISO.

ESTE SITIO, LA INFORMACIÓN Y EL MATERIAL CONTENIDOS EN EL MISMO, Y CUALQUIER SOFTWARE DISPONIBLE EN ESTE SITIO, SON PROPORCIONADOS EN EL "ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN" KRTC, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R., NO REALIZA NINGUNA DECLARACIÓN, EXPRESA O IMPLÍCITA DE NINGUNA CLASE, INCLUYENDO SIN LIMITAR, DECLARACIONES SOBRE LA COMERCIABILIDAD, NO INFRINGIMIENTO O ADECUACIÓN SOBRE CUALQUIER PROPÓSITO EN PARTICULAR. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE DECLARACIONES IMPLÍCITAS, POR LO QUE LAS ANTERIORES EXCLUSIONES PUEDEN NO APLICARLE.

Sitios de terceras personas

Como un servicio conveniente para Usted, KRTC, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R., puede proporcionar, en este Sitio, ligas a sitios "Web" operados por otras entidades. Si Usted utiliza estos sitios, Usted dejará este Sito. Si Usted decide visitar cualquier sitio por referencia, usted lo hará bajo su propio riesgo y es su responsabilidad tomar todas las medidas protectoras contra virus u otros elementos destructivos. KRTC, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R., no realiza manifestación alguna en relación con ningún sitio "Web" referenciado o sobre la información, productos o servicios descritos en los mismos. El hecho de que se ligue a otros sitos no implica que KRTC, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R., o los patrocinadores del Sitio estén afiliados o asociados con, o legalmente autorizados a usar cualquier marca, nombre comercial, logotipo o símbolo de derecho de autor que aparezca o sea accesible a través de los sitios referenciados, o que dicho sitio referenciado esté autorizado para utilizar cualquier marca, nombre comercial logotipo o símbolo de derecho de autor de KRTC, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R., o cualquiera de sus filiales o subsidiarias.

Información que usted proporciona

KRTC, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R., no desea, y usted no deberá, enviar ninguna información confidencial a KRTC, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R., a través de este Sitio. Usted acepta que cualquier información o material que usted o las personas que actúan a su nombre proporcionen a KRTC, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R., no será considerada confidencial. Por el hecho de proporcionar dicha información o material a KRTC, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R., usted concede a KRTC, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R., derecho irrevocable, no restringido y mundial para usar, reproducir, desplegar, publicar, transmitir y distribuir dicha información y material, y usted además acepta que KRTC, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R., puede utilizar libremente cualquier idea o concepto que usted o las personas que actúen en su nombre proporcionen a KRTC, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R. Usted además reconoce que KRTC, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R., no desea que Usted, y Usted declara, que no podrá proporcionar ninguna información o material a KRTC, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R., que sea difamatorio, amenazante, obsceno, acosante, o ilegal de cualquier otra forma, o que incorpore material que integre la propiedad de otra persona.

Limitación de daños

EN NINGÚN CASO KRTC, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R., O CUALQUIERA DE SUS FILIALES O SUBSIDIARIAS SERÁ RESPONSABLE FRENTE A ALGUNA PERSONA FÍSICA O MORAL, POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, CONSECUENCIAL O DE CUALQUIER OTRO TIPO (INCLUYENDO, SIN LIMITAR, CUALQUIER PERJUICIO, INTERRUPCIÓN EN EL NEGOCIO, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN, DE PROGRAMAS O DE CUALQUIER OTRO DATO SOBRE EL SISTEMA QUE MANEJA SU INFORMACIÓN) QUE ESTÉ RELACIONADO CON EL USO, O LA INCAPACIDAD DE USAR, EL CONTENIDO, MATERIALES Y FUNCIONES DEL SITIO O CUALQUIER SITIO WEB RELACIONADO, AUN Y CUANDO KRTC, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R., SEA EXPRESAMENTE ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

 

 

KRTC S.A. de C.V. SOFOM E.N.R.
Av. Domingo Rubí 397 local 3
Colonia Jorge Almada.
CP. 80200.
Culiacán, Sinaloa, México.

Página de Internet:
www.sufinanciera.com.mx

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF)

Teléfono: 01 800 999 8080 y
                     (55) 53 400 999

Página de Internet:
www.gob.mx/condusef

Correo electrónico: asesoria@condusef.gob.mx

Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE)
Av. Domingo Rubí 397 local 3
Colonia Jorge Almada.
CP. 80200.
Culiacán, Sinaloa, México.

Teléfonos: 667 7138808 (09)
Correo electrónico: clientes@sufinanciera.com.mx

Página de Internet:
www.sufinanciera.com.mx

Modificaciones

KRTC, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R., se reserva el derecho, a su entera discreción, de cambiar, modificar, adicionar o remover cualquier parte de este Contrato en su totalidad o en parte, en cualquier tiempo. Los cambios de este Contrato serán efectivos cuando aparezca aviso de dicho cambio en el Sitio. El uso continuo del Sitio después de que los cambios a este Contrato se hayan efectuado y notificado, se considerará como aceptación de los mismos.

KRTC, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R., puede terminar, cambiar, suspender o discontinuar cualquier aspecto del Sitio, incluyendo la disponibilidad de alguna función del Sitio, en cualquier tiempo. KRTC, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R., puede también imponer límites a ciertas funciones o servicios o restringir su acceso a porciones o la totalidad del Sitio sin previo aviso y responsabilidad alguna para KRTC, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R.

KRTC, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R. puede terminar la autorización, derechos y licencia otorgados anteriormente y, al llevarse a cabo dicha terminación, usted inmediatamente deberá destruir el Material por completo.

Usuarios internos y ley aplicable

Este Sitio está controlado, operado y administrado por KRTC, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R., desde sus oficinas en México. KRTC, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R., no realiza declaración alguna con respecto a la disponibilidad o adecuación de los materiales de este sitio para su uso en otras locaciones fuera de México y su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal y por tanto prohibido. Usted no podrá usar el Sitio o exportar el Material en violación de las leyes y regulaciones de exportaciones aplicables. Si Usted accede al Sitio desde locaciones fuera de México, usted será responsable del cumplimiento con todas las leyes locales. Este Contrato de Uso estará regido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, sin perjuicio de lo establecido por las disposiciones aplicables sobre conflicto de leyes.

Este contrato constituye el acuerdo completo ente KRTC, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R., y usted respecto el uso del Sitio. Cualquier acción que usted pueda tener respecto el uso del Sitio deberá ejercerse dentro de un año contado a partir de que se genere la causa que provocó la acción. Si por cualquier razón un tribunal competente resuelve que cualquier disposición o parte de dicha disposición de este Contrato no es válida o ejecutable, dicha disposición será aplicable hasta donde la ley lo permita con el objeto de que prevalezca el fin del Contrato, y la parte restante del Contrato continuará en vigor con toda su fuerza y efectos.

 

   

 

         Buro de Entidades Financieras
Buró de Crédito

Recomendación para tu trámite: Entrega tus solicitudes de crédito a nuestros asesores especializados previamente identificados o envíala a nuestro correo electrónico de atención: clientes@sufinanciera.com.mx
 






KRTC, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. en cumplimiento a lo establecido en la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito vigente, indica que para su constitución y operación con el carácter de Sociedad Financiera de Objeto Múltiple Entidad No Regulada, no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y que para la realización de sus operaciones está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley referida.

© 2013.  Sufinanciera®, su crédito al instante.  |  KRTC, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R.