Sufinanciera, su crédito al instante. | KRTC, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R.

 

Quienes somos  |  Donde estamos  |  Contacto  |  Correo 

 
 
 

Inicio Quienes somos Productos Servicios para Empresas Preguntas y respuestas

Inicio »  Seguridad del Sitio »

 

Seguridad del Sitio Web

 

El Sitio en la Internet de KRTC, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R., utiliza medidas de seguridad adecuadas para proteger los Datos de los Clientes respecto a accesos no autorizados, para mantener la exactitud de los datos y para asegurar el uso apropiado de los Datos de los Clientes. Cuando se acceda al Servicio con los navegadores Internet Explorer 6.0, Firefox 2.0 o Safari 3.0 o Chrome 6.0 versiones posteriores, la tecnología de «Secure Socket Layer» («SSL», por sus siglas en inglés) protege los Datos de los Clientes, tanto en relación con la autenticidad del servidor como con la codificación de los datos. Dichas tecnologías ayudan a garantizar la seguridad de los Datos de los Clientes y a que únicamente el Cliente a quien pertenece dicha información y aquéllos a los que el Cliente les ha garantizado el acceso puedan acceder a dichos datos.

KRTC, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R., también implementa un avanzado método de seguridad basado en datos dinámicos y en identificadores de sesiones codificadas. La Compañía hospeda sus sitios Web en un entorno de servidor seguro, que utiliza cortafuegos y otras tecnologías avanzadas para prevenir las interferencias o accesos de los intrusos. KRTC, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R., ofrece dispositivos de seguridad mejorados dentro del Servicio que permiten que los Clientes puedan configurar sus preferencias de seguridad al nivel que ellos consideren necesario.

Dado que la Compañía utiliza el Servicio para mantener los Datos de los Clientes de KRTC, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R., dicha información está asegurada de la misma manera que la descrita anteriormente para los Datos de los Clientes.

 

 

KRTC S.A. de C.V. SOFOM E.N.R.
Av. Domingo Rubí 397 local 3
Colonia Jorge Almada.
CP. 80200.
Culiacán, Sinaloa, México.

Página de Internet:
www.sufinanciera.com.mx

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF)

Teléfono: 01 800 999 8080 y
                     (55) 53 400 999

Página de Internet:
www.gob.mx/condusef

Correo electrónico: asesoria@condusef.gob.mx

Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE)
Av. Domingo Rubí 397 local 3
Colonia Jorge Almada.
CP. 80200.
Culiacán, Sinaloa, México.

Teléfonos: 667 7138808 (09)
Correo electrónico: clientes@sufinanciera.com.mx

Página de Internet:
www.sufinanciera.com.mx

Aviso de seguridad importante

KRTC, S.A.. de C.V. SOFOM E.N.R., nunca solicitará a sus Clientes ningún dato personal o confidencial por medio de su Sitio en la Internet y tampoco a través del teléfono o correo electrónico.

  • No se deje engañar, nunca revele información personal a nadie y por ningún medio si no es directamente a nuestros ejecutivos y en las oficinas de esta empresa.

  • Notifique a su asesor o ejecutivo que le atiende así como a las autoridades, cualquier intento de extraños por obtener su información personal o el ofrecimiento de algún trámite que no haya solicitado.

  • Nadie está autorizado para hacer trámites a nuestro nombre si no es un asesor o ejecutivo de nuestra empresa.

  • Ninguna persona está autorizada para recolectar sus pagos. todas las operaciones debe realizarlas directamente en el banco y con su número de referencia.

  • Antes de realizar cualquier operación en caso de cobranza extrajudicial, póngase en contacto con nuestros ejecutivos y área de atención a clientes para validar y confirmar todos los datos e información.

   

 

          Buro de Entidades Financieras
Buró de Crédito

Recomendación para tu trámite: Entrega tus solicitudes de crédito a nuestros asesores especializados previamente identificados o envíala a nuestro correo electrónico de atención: clientes@sufinanciera.com.mx
 






KRTC, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. en cumplimiento a lo establecido en la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito vigente, indica que para su constitución y operación con el carácter de Sociedad Financiera de Objeto Múltiple Entidad No Regulada, no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y que para la realización de sus operaciones está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley referida.

© 2013.  Sufinanciera®, su crédito al instante.  |  KRTC, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R.