Sufinanciera, su crédito al instante. | KRTC, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R.

 

Quienes somos  |  Donde estamos  |  Contacto  |  Correo 

 
 
 

Inicio Quienes somos Productos Servicios para Empresas Preguntas y respuestas

Inicio »  Quienes somos »

 

Oficinas

 

KRTC S.A. de C.V. SOFOM E.N.R.
Av. Domingo Rubí 397 local 3
Colonia Jorge Almada.
CP. 80200.
Culiacán, Sinaloa, México.

Página de Internet:
www.sufinanciera.com.mx

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF)

Teléfono: 01 800 999 8080 y
                     (55) 53 400 999

Página de Internet:
www.gob.mx/condusef

Correo electrónico: asesoria@condusef.gob.mx

Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE)
Av. Domingo Rubí 397 local 3
Colonia Jorge Almada.
CP. 80200.
Culiacán, Sinaloa, México.

Teléfonos: 667 7138808 (09)
Correo electrónico: clientes@sufinanciera.com.mx

Página de Internet:
www.sufinanciera.com.mx

Buró de Entidades Financieras
Buró de Crédito
 

Quienes somos:

Somos una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple Entidad no Regulada (SOFOM E.N.R.) legalmente constituida en 2008 conforme a las disposiciones de la SHCP y CONDUSEF, especializada en crédito revolvente a personas físicas y morales con el fin de cubrir sus necesidades inmediatas de dinero.

Sufinanciera KRTC, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R. cuenta con el sólido respaldo de un grupo de empresarios con experiencia y capacidad para apoyar a otros mediante productos y esquemas crediticios que les permitan crecer y consolidarse conforme a su propio ritmo de trabajo y obtención de recursos económicos. Así como a trabajadores y sus familias cuando requieran financiamiento para iniciar nuevos proyectos o simplemente para cubrir con oportunidad y mayor facilidad sus compromisos crediticios familiares o imprevistos: accidentes, gastos médicos, educación, vivienda temporal, etc.

Misión:

Diseñar y desarrollar un portafolio de productos de crédito actualizado para las empresas, personas y sus familias que les permitan atender sus necesidades de liquidez.

Visión:

Ser la mejor empresa en el otorgamiento de créditos y otros productos financieros personales y empresariales en todo el estado de Sinaloa, comprometida el desarrollo del país y el valor agregado en beneficio mutuo y de forma permanente tanto para el acreditado como para nuestra empresa, de forma fácil, rápida, a costo accesibles, de forma responsable y en plazos atractivos.

Nuestros valores:

  • Honestidad

  • Compromiso

  • Eficiencia

  • Respeto

 

Recomendación para tu trámite: Entrega tus solicitudes de crédito a nuestros asesores especializados previamente identificados o envíala a nuestro correo electrónico de atención: clientes@sufinanciera.com.mx
 




KRTC, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. en cumplimiento a lo establecido en la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito vigente, indica que para su constitución y operación con el carácter de Sociedad Financiera de Objeto Múltiple Entidad No Regulada, no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y que para la realización de sus operaciones está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley referida.

© 2013.  Sufinanciera®, su crédito al instante.  |  KRTC, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R.